Regional

Conozca cómo agilizar su inscripción al programa Familias en Acción.

_Los interesados se podrán agendar virtualmente con número de cédula e indicando la fecha y hora en la que realizarán el proceso._

Con el fin de agilizar el proceso para que 12.898 hogares ibaguereños accedan al programa de Familias en Acción, durante la IV fase de inscripciones y reinscripciones, Prosperidad Social habilitó un enlace: https://bit.ly/3tRyzvI

A través del cual, los interesados se podrán agendar virtualmente con número de cédula e indicando la fecha y hora deseada, para asistir al coliseo del barrio Departamental, lugar donde la Administración Municipal lleva a cabo esta actividad.

_“Invitamos a todas las personas que están focalizadas a formar parte de esta primera fase de inscripción, la cual, realizaremos en la ciudad hasta el próximo 31 de octubre. Será a través de agendamiento, así que la invitación es a programar la cita para iniciar el proceso”_, comentó Cristian Salgado, enlace municipal de Familias en Acción.

*Documentos requeridos:*

• Cédula original y fotocopia, de quien vaya a ser el titular de la familia ante el programa.

Las madres cabeza de hogar tendrán prioridad.

• En caso de ser menor de edad, debe presentar tarjeta de identidad original y fotocopia de la misma.

• Originales y fotocopias de los registros civiles y tarjetas de identidad de todos los niños, niñas o adolescentes a inscribir.

• Datos de la institución educativa y hospital donde asisten los menores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba