Uncategorized

Continúa el paro de transportadores en Ibaguè.

Después del anúncio del alcalde de Ibaguè, de suspender el convenio firmado con Infotic por cuatro meses a partir de la fecha, se conoció la reacción de los transportadores asegurando que el paro continúa en la ciudad de Ibaguè.

Una vez terminado el evento programado por la alcaldía de Ibaguè, en el CAN de la Pola de esta ciudad, conocimos la decisión de los transportadores  que están al frente del paro.

Según la información obtenida por Panorama y Cuarto Poder, el gremio de los transportadores  manifestaron,  que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta relacionada con el paro y el convenio cuestiónado.

 Se espera que en las próximas horas el sector transportador sea notificado de estás decisiones y se produzca el cese al paro que tanto daño le causado al comercio, los estudiantes, trabajadores, usuarios del sector salud y la ciudadania en general.

El alcalde al parecer, no invitó a los transporradores que en estos momentos está luchando por el bienestar del sector transportador, los usuarios del transporte público y  protestan en contra   el convenio  con Infotic considerado  nosivo para los intereses todos los ibaguereños.

La propuesta del alcalde ha sido celebrada de manera unilateral, es decir, sin tener en cuenta a los promotores, la comisión negociadora y los transportadores que adelantan la propuesta del plan tortuga, que ya lleva 10 días sin solucionarse.

Por otro lado,  ya se adelantan los preparativos para la hora cero, del Paro Cívico programada con la participación de las Centrales Obreras, el Sindicato de Maestros del Tolima. “Simatol” y la ciudadanía en general, que ve seriamente comprometidos los interés económicos con la celebración del famoso convenio firmado con Infotic empresa seriamente cuestionada en su misma tierra, Manizales, Bogotá y otras ciudades del país.

Para la firma del acta de la suspensión de convenio por cuatro meses, asistió ayer el gerente de Infotic Adolfo Tejada y una vez firmó el documento salió del recinto sin atender a los periodistas, que queríamos hacerle algunas preguntas, sobre las presuntas irregularidades cometidas por la empresa, que generan desconfianza en la opinión pública.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba