Regional

De la mano de Dios el Banco Arquidiocesano de Alimentos cumple con su labor social.

Dentro de las diversas campañas que viene adelantando las entidades oficiales, empresarios y ciudadanos de buen corazón, para atender las diversas necesidades económicas que afrontan miles de colombianos provocada por la pandemia  del COVID 19,  hoy  destacamos también la gran labor que viene cumpliendo  El *Banco Arquidiocesano de Alimentos*, en cabeza de la *Pastoral Social de la Arquidiócesis de Ibagué.

En estos días de grandes dificultades económicas su labor se ha concentrado en la asistencia alimenticia,  que hasta la fecha ha entregado más 6.000 mercados  a  familias vulnerables de la ciudad de Ibagué durante la emergencia.

La entrega de estos alimentos  se ha llevado a cabo a través de 40 Parroquias y 28 organizaciones religiosas existentes en la ciudad de Ibagué.

desde las diferentes campañas de donación impulsadas a través de la *Arquidiócesis de Ibagué, la Pastoral Social* y el mismo *Banco de Alimentos*, “seguimos invitando a la comunidad empresarial, particulares y personas en general para que se unan con sus aportes y así poder llegar a más familias que aún se encuentran afectadas por la pandemia”.

Y termina diciendo el comunicado “Agradecemos a todos los aportantes y benefactores que se han unido a esta esfuerzo, en el cual seguimos como *Banco Arquidiocesano de Alimentos* trabajando arduamente por mitigar el hambre que padece nuestra sociedad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba