mercacentro
Regional

Día de la Lechona Tolimense se celebrará desde las 7:00 de la mañana.

_En el Panóptico de Ibagué y la Plazoleta Darío Echandía, se llevará a cabo el evento con 38 productores que estarán ofreciendo este delicioso plato típico._

La Gobernación del Tolima tiene toda la logística lista para celebrar este 29 de junio el Día de la Lechona Tolimense desde las 7:00 de la mañana, con el fin de que los tolimenses y visitantes desayunen en cualquiera de los dos puntos donde se ofrecerá el producto en Ibagué, y otro punto en El Espinal.

«Este 29 de junio quiero invitarlos a que vengan y celebremos el Día de la Lechona Tolimense, en la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima en El Espinal, y en Ibagué en las instalaciones del Panóptico y la Plazoleta Darío Echandía», afirmó la directora de Turismo del Departamento, Tulia Janneth Alfaro Aramendez.

De esta forma, también se ha acordado que el plato se venderá a $13.000 en todos los puntos que la Gobernación tendrá para este día. Finalmente, la invitación es «a que nos acompañen y apoyemos a nuestros empresarios aquí en Ibagué y en El Espinal, de donde es originario este delicioso plato tolimense».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba