guardianes verdes alcaldia de ibague
Judicial

DURO GOLPE AL MICROTRAFICO, CAYO LA BANDA DE “LOS PERSAS” EN IBAGUE.

En operación conjunta entre la Policía Metropolitana de Ibagué, la Sijin y la Fiscalía dieron  un duro golpe a la delincuencia con la desarticulación de la banda ‘Los Persas’, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en Ibagué y utilizaban a menores de edad para la distribución de sustancias ilícitas.

El anuncio lo hizo el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado en momentos antes de colocarlos a disposición del Sexto Penal Municipal “prometimos devolver la seguridad y tranquilidad a las familias ibaguereñas y lo estamos haciendo” Expreso Hurtado.

Según el comandante de la Policía Metropolita de Ibagué, Coronel Gabriel Bonilla, la aprensión de estos individuos se llevó a cabo gracias a la colaboración de la comunidad de este sector de Ibagué.

En el operativo capturaron el cabecilla de la organización “Los Persas” alias Chiqui y once personas más, quienes operaban en la Comuna Dos, especialmente en las instituciones educativas, donde utilizaban a los menos de edad para la distribución de las sustancias ilícitas. Además en la Concha Acústica, el Panóptico, el Parque de Belén, el Centenario y el Parque de Bolívar.

La banda fue puesta a disposición  del juzgado Sexto Penal Municipal donde se les resolverá su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba