Regional

Alcalde de Mariquita nuevo presidente del OCAD Regional Centro Sur

Este jueves 29 de abril fue elegido como presidente del Órgano de Administración y Decisión-OCAD, Regional Centro Sur Juan Carlos Castaño alcalde del municipio de San Sebastián de Mariquita para el periodo 2021-2022_
La votación de los miembros de este cuerpo colegiado que comprende los departamentos de Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas fue unánime.

El burgomaestre luego de su designación como presidente se comprometió con los demás representantes de los departamentos en dinamizar los proyectos de impacto regional que son financiados por el sistema general de regalías.

“Agradecerle a los tolimenses, al Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, a Juan Pablo García de Planeación departamental. Esperamos en esta anualidad dar lo mejor de nosotros como alcalde y como presidente para que sea un periodo exitoso en la OCAD regional”, señaló Juan Carlos Castaño alcalde del municipio de San Sebastián de Mariquita.

¡Recuerde qué!
El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) evalúa, viabiliza, aprueba y prioriza los programas y proyectos que son financiados con recursos del Sistema General de Regalías y está conformado Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba