guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

El IBAL nuevamente sin gerente. Quedó como encargado José Rodrigo Herrera.

La ingeniera civil Sandra Liliana García duró tan solo seis meses en el cargo, después de haber asumido la gerencia en el mes de setiembre de 2020.

Su renuncia se sustenta en asuntos particulares, a pesar de ya haber presentado la renuncia protocolaria  ante el alcalde.

Información oficial. El ingeniero civil José Rodrigo Herrera fue designado como gerente encargado de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL. En la actualidad, se desempeña como Director de Planeación de esa misma institución.

Herrera Mejía, quien cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado, es especialista en Consultoría Ambiental de la Universidad Nacional de Puerto Rico. Además, adelanta estudios de especialización en Dirección de Proyectos.

Durante su carrera, ha ocupado cargos como: Jefe de Planeación del IBAL, gestor del Plan Departamental de Aguas, gerente de la EDAT y subdirector de Calidad Ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, entre otros.

Esto, tras la renuncia de la ingeniera Sandra Liliana García, quien argumentó: _“fundamentado en motivos particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión, por lo que no me resulta posible seguir ejerciendo las actividades propias del cargo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba