mercacentro
Uncategorized

El Meta tiene nueva Embajadora Nacional del Folclor.

_"Estoy muy emocionada de llevarle una corona más a mi departamento, tierra del joropo, y con eso mismo hicimos vibrar a Ibagué",_ dijo luego de recibir la corona.

María Camila Torres Clavijo, representante del Meta, se alzó este domingo con el título de Embajadora Nacional del Folclor. La joven tiene 21 años y cursa noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Minuto de Dios. Actualmente trabaja como periodista y directora creativa de la Unidad de Medios M&M en Villavicencio.

La concursante se destacó en el certamen por su carisma, conocimiento sobre folclor y muestra artística que descrestó al público del Parque Murillo Toro.

_»Estoy muy emocionada de llevarle una corona más a mi departamento, tierra del joropo, y con eso mismo hicimos vibrar a Ibagué»,_ dijo la nueva embajadora del folclor de Colombia.

_»Me siento muy orgullosa de obtener este título, es algo que llevo trabajando desde hace varios años en mi vida como música, folclorista, cantante y bailadora»,_ puntualizó.

Torres Clavijo estuvo acompañada por el grupo de danza Academia Cabrestero y el grupo musical Bucare.

De otra parte, la virreina fue la candidata de Cundinamarca, Laura Samantha Ramírez Bohórquez, y la princesa, la embajadora de Magdalena, María Fernanda Vilardy Arango.

El Meta tiene nueva Embajadora Nacional del Folclor. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba