Regional

El Partido Conservador entregó avales para Ibagué y el Tolima.

35 Candidatos a alcaldías incluido Jorge Bolívar de Ibagué y Adriana Magali Matiz a la Gobernación del Tolima recibieron aval del Partido Conservador.

Con la presencia del presidente del Partido Conservador Efraín Cepeda   y el senador Tolimense, Oscar Barreto se llevó a cabo la  cumbre de la colectividad  Azul donde entregaron los avales a 35 candidatos a alcaldías y,  a la candidata a la Gobernación, Adriana Magali Matiz.

«Nosotros somos el grupo de líderes que en nombre del Partido Conservador nos preocupamos día a día por el hacer, por brindarle oportunidades a los ciudadanos, y por eso somos fieles a la defensa del partido, de la gente y de la seguridad de los colombianos» afirmó el senador Oscar Barreto.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Ibaguè y contó con la presencia de dirigentes  provenientes de los 47 municipios del Tolima.

A partir de hoy los  34 candidatos a las alcaldías y la aspirante a la Gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz cuentan con  el aval y el respaldo absoluto del partido Conservador.

«Se me infla el alma conservadora al ver la presencia de amigos de los 47 municipios del Tolima, yo  hoy traigo los avales y ustedes el 29 de octubre nos dan la Gobernación y las alcaldias, con Jorge Bolívar y Adriana Magali Matiz vamos a construir sobre lo construido para seguir fuertes en el Tolima» indicó el presidente del Partido Conservador, Efrain Cepeda

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba