guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

El Tolima presente con María Fernanda Moreno Hernández. La Corona Internacional, ¡será de Colombia!

Por: Margaret Torres

Con gran expectativa y preparación la joven Ibaguereña María Fernanda Moreno Hernández ultima detalles de lo que será su participación en el Certamen Internacional “World City Queen”, más conocido como Festival para Reinas del Mundo, donde competirá en la Categoría “Miss Beautiful Intercontinental 2021”, a llevarse a cabo en Punta Cana República Dominicana los días 16 al 21 de Noviembre del presente año. Este evento es realizado por la Organización Jamicable.
¿Cómo Inició este sueño?

La candidata comentó que desde muy pequeña siempre se imaginó con la banda de Reina y cuando en el Colegio les pidieron hacer un dibujo acompañado de cuál sería su profesión, mientras sus compañeros elegían ser médicos, ingenieros abogados, arquitectos, etc, “yo coloqué mi oficio y dibujé una muñeca con una banda de Señorita Tolima, cuando todos vieron mi dibujo soltaron una sonora carcajada, ahora que mi sueño se cumplió, mis compañeros me apoyan”.

Pero para llegar allí, “tuve que entrenarme desde los 13 años como modelo y aprender sobre el oficio; a fin de desempeñarme de la mejor forma posible y ahora cada día literal estoy en diferentes actividades de formación, tales como: Pasarela, Manejo de Escenografía, Cultural General, Baile, Interpretación, Expresión Corporal y Oral, Técnicas de Comunicación y Fogueo Periodístico, Belleza y Glamour, entre otros, para hacer el mejor papel en el Intercontinental, porque vamos por esa Corona”.

¿Quién es María Fernanda Moreno Hernández?
Es una chica de 19 años, que estudió en la Universidad 6 semestres de Arquitectura, Diplomada en Fisioterapia de Cáncer Infantil, actualmente adelanta estudios de Primer Semestre de Psicología, está próxima a graduarse en Cosmetología y Estética Integral. Actualmente lleva el título de “Miss Petitte Colombia, cuenta con las siguientes medidas: Busto:92 cms, Cintura:65 cms, Cadera:96 cms, Pesa:58 kilogramos, Altura: 1,69. Representó al Tolima en el Reinado Nacional, cuyo Concurso fue Top Model Colombia, en Cartagena y recibió el título de Señorita Colombia; para representarnos en Punta Cana República Dominicana

Las Fortalezas que tiene la candidata son su carisma y preparación que dice la llevaran “a traerse la corona”, porque según María Fernanda, “mostraremos no la mujer ideal sino a la real; que tienen días buenos y malos, defectos o virtudes”. Llevará a Punta Cana la cultura de Colombia y las marcas Tolimenses para proyectarlas a nivel Internacional.

Panorama seguirá apoyando en su evolución a la candidata y respaldándola para que cumpla su sueño y logre el fin de la Corona para este País, que tanto requiere de alegrías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba