Uncategorized

Emprendedoras exhiben sus proyectos y se capacitan para fortalecerlos.

_Durante lo que queda del 2023, se contará con vitrinas comerciales periódicas y capacitaciones enfocadas en las mujeres de la Capital Musical._

Dinamizar la economía de las ibaguereñas es uno de los objetivos del Gobierno Local; por este motivo, a través de su estrategia ‘El momento de todas’, busca fortalecer los emprendimientos e independencia de las mujeres, por medio de diferentes acciones.

_“Quiero contarles que iniciamos la segunda fase de ‘El momento de todas’, en donde vamos a tener un fortalecimiento pedagógico con nuestras emprendedoras, de 41 emprendimientos que hicieron parte de este primer momento. Vamos a trabajar con desarrollo económico el fortalecimiento empresarial: cómo cautivar la audiencia, cómo potencializar las ventas y así garantizar que cada vez que participen en estos eventos, sean más productivos para ellas”,_ afirmó Alejandra Quimbayo, directora de Mujer, Género y Diversidad Sexual.

La funcionaria explicó que por medio de esta vitrina comercial se busca que las empresarias den a conocer sus proyectos de negocio, pero también pongan en práctica diferentes estrategias que motiven su crecimiento y permanencia.

Y agregó que se han recibido las solicitudes de alrededor de 365 emprendedoras y aclaró que todas tendrán su espacio tanto en la feria como en la capacitación.

_“Vamos a programarlas paulatinamente durante el año y a hacer la selección según los criterios que establezcamos para dichos momentos”,_ finalizó Quimbayo.

Emprendedoras exhiben sus proyectos y se capacitan para fortalecerlos. 2

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba