Regional

En el día sin carro y moto, la Gobernación y alcaldía atendieron 3153 personas en los encuentros comunales de los miércoles.

_Los ibaguereños aprovecharon la jornada del día sin carros y motos para disfrutar de toda la oferta institucional que se prestó en un sector de la carrera Quinta_

Este miércoles la ciudad lució sin vehículos particulares ni motos por las calles y sirvió para que los ibaguereños utilizaran otros medios alternativos de transporte, pero también fue la oportunidad para que los ciudadanos aprovecharán la oferta instruccional de los entes territoriales en el marco de la estrategia “Gobernación y alcaldía al barrio”.

“Estamos de la mano de la secretaría de la movilidad de Ibagué, haciendo esta jornada para que todos nuestros actores viales, los usuarios que pasaron por la carrera quinta tenga acceso a nuestros servicios”, señaló Carlos Barrero Director Departamental de Tránsito y Transporte del Tolima.

Las más de 3 mil personas aprovecharon la oportunidad para adelantar una diligencia, aclara dudas o simplemente hacer un recorrido por las secretarías, direcciones e institutos descentralizados para conocer más de los servicios que ofrecen los entes territoriales.

“Me vine en buseta hasta cierto punto y aprovecho la visita para pasear andar y de una vez que le enseñen un poco más a uno y que verifiquen de todo esto, porque es una buena ayuda para todos», aseguró Brian Conde quien visitó uno a uno los stands dispuestos por los organizadores de la estrategia “Gobernación y Alcaldía al barrio”.

En el día sin carro y moto, la Gobernación y alcaldía atendieron 3153 personas en los encuentros comunales de los miércoles. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba