Uncategorized

Este jueves 12 de agosto ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ estará en la comuna Nueve.

_La jornada se llevará a cabo este jueves 12 de agosto, en el parque de la Arboleda Campestre.

Una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ se llevará a cabo este jueves 12 de agosto, en el parque de la Arboleda Campestre. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, los ibaguereños podrán disfrutar de la oferta institucional de los gobiernos Municipal y Departamental.

Durante la actividad, las personas mayores de 25 y de 18 años en adelante, con enfermedad de base, se podrán vacunar contra el Coronavirus, además de recibir atención en temas médicos, pruebas gratuitas PCR, así como solicitudes de Sisbén, adulto mayor, Jóvenes y Familias en Acción.

_“Estaremos presentes con nuestro equipo operativo, técnico y comercial, con el objetivo de recibir las peticiones de nuestros usuarios; así como desarrollar actividades de limpieza y verificación de las redes del sistema de acueducto y alcantarillado, pues nuestra prioridad es brindar un mejor servicio”_, indicó Rodrigo Herrera, gerente del IBAL.

De manera adicional, se recibirán PQR de alumbrado público, expedición de la factura del Predial, licencias de conducción, actividades deportivas, inscripción en programas de la EFAC, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba