Regional

Este jueves 6 de mayo inicia vacunación para mayores de 60 años afiliados a las EPS en Ibagué.

Con el objetivo de avanzar en el plan de vacunación contra el Covid-19, la Administración Municipal, iniciará con la aplicación de las dosis en adultos mayores de 60 años a través de cada una de las EPS.

Así las cosas, este jueves 6 de mayo, con previo agendamiento, se iniciará con los afiliados a la Nueva EPS en la Universidad de Ibagué, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Tenga en cuenta que estas jornadas se realizarán con cada entidad, de la siguiente manera: viernes 7 de mayo, Medimás y Comparta; sábado 8 de mayo, Coomeva y Pijao Salud; domingo 9 de mayo, Tolihuila y Famisanar. Es de mencionar que las personas que no puedan asistir estos días, podrán reprogramar la aplicación del antígeno.

“Queremos seguir brindando a los ibaguereños una atención oportuna, pero sobre todo humanizada, por eso, continuamos apostándole a esta estrategia que nos permite evitar aglomeraciones. Es importante aclarar que el resto de EPS estarán realizando la vacunación en cada centro asistencial, por lo que los invitamos a estar muy pendientes del llamado de las mismas”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Recuerde que al momento de asistir al lugar, deberá presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante; de igual manera, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba