guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

Este miércoles habrá nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna Seis.

_En la actividad los ciudadanos recibirán orientación para radicación y respuestas a PQR, entre otros servicios._

Con el ánimo de seguir estableciendo un contacto más directo con la comunidad, este miércoles 17 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el parque de la Urbanización San Francisco de la comuna Seis.

_“Seguimos llegando al territorio, como lo es la instrucción de nuestro alcalde Andrés Hurtado, de estar más con las comunidades, escuchándolos y brindando toda la oferta que los gobiernos Municipal y Departamental tienen para cada uno de ellos”_, señaló Leandro Vera, secretario General.

Asimismo, habrá vacunación contra el Covid-19 para mayores de tres años, pruebas para detectar el virus, atención por parte del Sisbén, Familias y Jóvenes en Acción, trámites de movilidad, zona de recreación infantil, entre otros servicios.

_“Es importante destacar que en esta Feria de Transparencia y Servicios Institucionales que llega a la comuna Seis, estaremos orientando a los ibaguereños sobre las acciones que tiene cada dependencia, y estaremos recibiendo todas las quejas y peticiones que tengan para darle una pronta solución a cada una de ellas”_, puntualizó el funcionario.

Audio:Leandro Vera, secretario General.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba