Regional

Este miércoles jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en el Coliseo de Ferias.

_La actividad, en la que se brindará asesoramiento en recolección de residuos sólidos y limpieza de fuentes hídricas, se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 3:00 en la comuna 11._

Los habitantes de la comuna 11 y sectores aledaños, se podrán beneficiar este miércoles 25 de agosto con una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’, en el Coliseo de Ferias.

Por tanto, los interesados contarán con una amplia oferta institucional de los gobiernos Municipal y Departamental, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, dentro de la que se encuentra la atención personalizada en temas como alumbrado público, expedición de facturas del Predial e Insdustria y Comercio, tramites de licencias de conducción, inscripción en programas de la EFAC y Sisbén, entre otros.

Asimismo, se dará asesoramiento en recolección de residuos sólidos, limpieza de fuentes hídricas, toma de pruebas gratuitas PCR, vacunación contra el Covid-19 e inscripciones en programas del Estado como Colombia Mayor, Jóvenes y Familias en Acción.

_“Esperamos allí poder atender todas las peticiones, en este ejercicio que adelantamos entre la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima. Vamos a estar con toda la oferta institucional de todas las secretarías, para solucionar las necesidades de los ibaguereños”_, sostuvo César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba