Regional

Estos son los puntos de vacunación masiva en Ibagué, contra varias enfermedades.

_Se aplicarán los antígenos para el virus del papiloma humano, sarampión, rubéola y fiebre amarilla._

La Alcaldía de Ibagué adelantará este sábado 24 de julio una jornada de vacunación contra diversas enfermedades.

Durante la actividad se inmunizarán a los menores de 6 años, niñas de 9 a 17 años para el virus del papiloma humano, gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y población susceptible de uno a 59, para fiebre amarilla; y niños y niñas de uno a 10 años, para sarampión y rubéola.

_“Nuestra ciudad contará con 19 puntos, los cuales, tendrán un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Es momento de iniciar, continuar y completar los esquemas preventivos de acuerdo a nuestro Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI. Ahora más que nunca es cuando debemos proteger nuestra salud, es momento de cuidarnos y cuidar a nuestras familias”_, resaltó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Los lugares habilitados son: Sanidad Policía, Promover, Batallón Rooke, Sinergia – Coomeva, Corporación mi IPS, Sanitas, Virrey Solis, Viva 1ª, las cuatro unidades intermedias: San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado.

Además los centros de salud de: Ciudad Ibagué, 20 de Julio, La Francia, Ambalá, El Jardín, Topacio y finalmente Invías de la calle 60, que será el punto de la Secretaría de Salud Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba