guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Falleció el médico y periodista Humberto Escobar Molina.

Con profunda tristeza registramos el fallecimiento del médico, periodista y en la actualidad fiscal de la Asociación Tolimense de Periodistas ATP.

Su deceso se produjo en la mañana de hoy en la ciudad de Ibagué por una afección pulmonar y otras complicaciones que le ocasionaron la muerte.

Humberto Escobar Molina: Doctor en medicina alternativa de la Universidad Internacional de la Repùblica de Colombo Sri Lanka, asesor especialista en medicina alternativa. Licenciado en medicina homeopática del Instituto homeopático de Colombia, Investigador científico en tres áreas de la salud, autor y creador sobre la erradicación de la bacteria Helicobacter Pylori con medicamento biológico, bromatología blanco de cuba para ulceras gástricas.

En varias oportunidades ocupó diferentes cargos como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Tolimense de Periodistas. En la actualidad ejercía su profesión de médico en medicina alternativa y este año fue nombrado como veedor ciudadano en el Consejo directivo de Planeación y el Instituto Municipal de Cultura, realizó varios programas radiales en Ecos del Combeima y Radio Súper, gerente editor del Telemagazzin Canal 4 y fundador del periódico 4° Poder.

Paz en su tumba y el más sentido mensaje de condolencia a toda su familia y seres queridos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba