Regional

¡FALTAN 2 DIAS! para las postulaciones LOS MEJORES DEL AÑO 2021

Hasta el 15 de octubre podrá postularse o postular a su favorito al WHATSHAPP 311.814.5750 para participar en el evento LOS MEJORES DEL AÑO 2021, en cualquiera de las 16 categorías.

El evento LOS MEJORES DEL AÑO es organizado  por el periodista JORGE ELIÉCER BARAHONA,  la revista PANORAMA y el periódico CUARTO  PODER con el respaldo de la ASOCIACIÓN TOLIMENSE DE PERIODISTAS A.T.P.

En esta oportunidad llegamos al VIGESIMO ANIVERSARIO de LOS MEJORES DEL AÑO, cuya  filosofía  es rendir homenaje especial a todos los  Líderes, que desde diferente posición social, cívica y comunitaria, prestan un servicio significativo de bienestar,  progreso y desarrollo para sus comunidades, que al margen de­ banderas partidistas,  credo o condición social, han construido senderos de vida, que con el transcurrir del tiempo dejan huella imborrable,  haciéndose acreedores del reconocimiento permanente por parte del pueblo ibaguereño y tolimense.

En esta oportunidad el evento LOS MEJORES DEL AÑO aumentó a 16 las categorías,  vinculando recientemente a tres sectores importantes de la sociedad ibaguereña y tolimense, como es: al Mejor  líder social y comunitario de los municipios del Tolima,  Mejor portal web o Fan Page y  Mejor  cronista deportivo del Tolima.

POSTULACIONES

Invitamos a todos los ibaguereños y tolimenses, a participar  de esta  convocatoria, la cual le permitirá postularse o postular  a la persona que desde su cargo, profesión, ocupación u oficio,  desarrolle un verdadero  liderazgo y labor social en beneficio de nuestras comunidades, desde luego que se identifique con cualquiera de las 16 categorías que a continuación damos a conocer.

LAS CATEGORIAS SON LA SIGUENTES:

1.- Mejor alcalde del Tolima.

2.- Mejor tolimense a nivel nacional.

3.- Mejor  funcionario de la alcaldía Ibagué.

4.-  Mejor funcionario de la Gobernación del Tolima.

5.-  Mejor líder  comunitario de Ibagué.

6.-  Mejor líder de la zona rural de Ibagué.

7.-  Mejor  empresario del Tolima,

8.-  mejor  periodista del Tolima.

9.-  Mejor locutor del Tolima.

10.-  Mejor concejal de Ibagué.

11.-  Mejor   diputado del Tolima.

12.- Mejor congresista del Tolima.

13.-  Mejor ambientalista del Tolima.

14.- Mejor portal web o  Fan Page del Tolima

15.- mejor Cronista deportivo del Tolima.

16.- Mejor líder social y comunitario del Tolima.

Las postulaciones para participar en  LOS MEJORES DEL AÑO 2021, se pueden hacer a través del WHATSHAPP  311.814.5750  hasta el  15 de octubre del presente año.

En cada postulación deben  suministrar: nombres  y apellidos, número telefónico, categoría a la que pertenece y relacionar su  gestión  o trabajo  social, cívico y comunitario  desarrollado durante el año 2021.

En cuanto al MEJOR CONGRESISTA DEL TOLIMA no se requiere de postulaciones ya que tan solo existen seis  Representantes a la Cámara y tres senadores de la República.

Por cada categoría se escogerán los  10 más destacados por su trabajo cívico, social y comunitario, los cuales serán  nominados para participar en la GRAN ENCUESTA VIRTUAL, a través  del Portal Web panoramaycuartopoder.com  que se realizará del 1º. al 15 de noviembre, donde tomaremos como punto de referencia  las tres primeras votaciones de cada categoría para  escoger finalmente a los 16   MEJORES DEL AÑO 2021.

La entrega de  los reconocimientos se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué   entre el 10  y el 15  de diciembre de 2021, fecha, hora y lugar  por definir.

NOTA: el  proceso de postulaciones  no es una encuesta, es únicamente un mecanismo y un punto de referencia para poder  identificar  a hombres y mujeres, ciudadanos ibaguereños y tolimenses que desde su cargo, profesión, ocupación u oficio, enaltecen el verdadero  liderazgo social, cívico y comunitario, propiciando   el  crecimiento socioeconómico de la ciudad y el departamento.

Recuerden, que toda la información relacionada con el evento LOS MEJORES DEL AÑO será suministrada por nuestro Portal Web panoramaycuartopoder.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba