Regional

FELIZ CUMPLEAÑOS MERCACENTRO 29 AÑOS SIRVIENDO A IBAGUÉ Y AL TOLIMA

Los ibaguereños y tolimenses recordamos con agrado que la cadena de supermercados Mercacentro haya llegado hoy a sus 29 años de Feliz existencia, ofreciéndole a toda su distinguida clientela  calidad, variedad y economía.

hace 29 años don Carlos Alvarado en compañía de su señora esposa doña Ortencia Molina y sus pequeños hijos llegaron a la ciudad de Ibagué provenientes del sur del Tolima, pensando en la creación de una empresa que generara empleo, el sustento para toda la familia y  un servicio esencial a la comunidad en general. es así que con su gran vocación de trabajo y servicio, Don Carlos Alvarado decide direccionar su actividad comercial , relacionada con víveres y abarrotes y la canasta familiar en general que se llamaría MERCACENTRO. Este sería su primer supermercado pensando en disminuir los altos costos de la canasta familiar con productos frescos, de buena calidad y bajos precios.

Es así que el 6 de septiembre de 1991, se pone en funcionamiento el primer supermercado cerca de la Plaza de 14 con Cra 1a. en el centro de la ciudad de Ibagué, logrando en poco tiempo un gran crecimiento e inmensa acogida por sus precios bajos y excelente servicio.

Por su acogida y el crecimiento de sus clientes se creó la necesidad de ampliar su infraestructura y cobertura instalando el Mercacentro No. 2 en la calle 21 con Cra. 4a. el 29 de junio de 1995. posteriormente el 6 de marzo de 1999 se logra la apertura del tercer Supermercado Mercacentro en la calle de la 21 entre carreras 4a Tamanà y Cra. 5a. de Ibagué.

y así sucesivamente, el éxito y la demanda fue creciendo de manera acelerada por su excelente servicio, grandes promociones y campañas sociales en beneficio de su distinguida clientela y la comunidad en general, que hoy para fortuna de todos, Ibagué y el Tolima cuenta con 15  supermercados.

Mercacentro después de haber empezado en la calle 14 con Cra 1a. y con tan solo 14 colaboradores, hoy en día cuenta con más de 1.300 personas vinculadas, 14 establecimientos  en Ibagué y uno en la ciudad del espinal.

hoy Mercacentro ha llegado a sus 29 años y dentro de su gran programación ha lanzado grandes descuentos, ofertas y premios, que durante estos 3 días a preparado para su gran promoción de cumpleaños, LOS SUPER

DESCUENTAZOS como premio a toda su distinguida clientela y público en general y desde luego utilizando su pico y cédula respectivo.

por sus compras usted puede participar en el apartamento de sus sueños, dos vehículos marca Chevrolet, 3 Bicicletas, mil mercados de 100 mil pesos, 100 mercados de 200 mil pesos, para los clientes del Espinal y cientos de premios más. don Carlos Alvarado, Doña Ortencia, Luz Marina y toda la familia Mercacentro extienden la invitación especial para que durante este fin de semana y aprovechen de los SUPER DESCUENTAZOS DE CUMPLEAÑOS MERCACENTRO y participen de los premios y sorpresas que tienen preparados para esta importante celebración.

Mercacentro ofrece todas las medidas de bioseguridad como distanciamiento, toma de temperatura, lavado de manos y la aplicación de geles y alcohol, haciendo honor al slogan de la pandemia  «en Mercacentro nos cuidamos todos».

desde las 6:00 de la mañana y durante todo el día y hasta el lunes los ibaguereños podrán disfrutar de las promociones y descuentos de locura en el 29 Aniversario de Mercacentro en todas las sesiones, electrodomésticos, canasta familiar, aseo personal, hogar, juguetería, textiles, carnes, frutas, verduras y todas las marcas Mercacentro.

Mil felicitaciones a la familia Alvarado en cabeza de Don Carlos, Doña Ortencia y toda la familia Mercacentro por seguir sirviendo a Ibagué y el Tolima.

 MERCACENTRO ES DE TODOS ES DE AQUÍ.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba