Regional

Gobernación del Tolima celebra en familia el día de la Niñez.

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, la Gobernación del Tolima a través de la oficina de la Primera gestora social del departamento Liliana de Orozco, ha programado una serie de actividades para resaltar la importancia de ellos en la sociedad y promover sus derechos.

La Gestora de los tolimenses señaló que “éste año debido a la pandemia por la que seguimos atravesando, desde el gobierno departamental llegaremos de manera virtual a las familias tolimenses con juegos, actividades, estrategias y ejemplos de la vida cotidiana que permitirán fortalecer los lazos de amor y unión a los hogares”.

La celebración se llevará a cabo el próximo 24 de abril desde las 2:30 pm, a través del Facebook Live de la Gobernación del Tolima en donde Grandes y chicos disfrutarán de una variada programación. Así mismo podrán participar en el concurso que se desarrollará durante esta jornada.

Para poder participar en la premiación, las familias deberán grabar un video con una duración menor a 40 segundos en forma horizontal, allí deberán decir el nombre inventado del equipo y realizar un juego que demuestre valores como el respeto, amor, igualdad, responsabilidad y la Unión familiar.

Los participantes tienen hasta el 17 de abril de 2021 para enviar sus videos a la línea WhatsApp 3182809330.
Durante la transmisión en vivo los jurados escogerán a los ganadores, teniendo en cuenta los videos más creativos.

Gobernación del Tolima celebra en familia el día de la Niñez. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba