guardianes verdes alcaldia de ibague
Nacional

Gobernador Ricardo Orozco resalta nuevas inversiones para el Tolima luego de la visita del presidente Duque.

500 nuevos patrulleros y patrulleras tendrá Ibagué y el Departamento del Tolima. Esa fue una de las principales conclusiones del Consejo Extraordinario de Seguridad que en la Capital Musical presidió el presidente Ivàn Duque Márquez.

“Todos son oriundos del Tolima. El alcalde de Ibagué financiará la formación de 200 y mi Gobierno los otros 300. Serán 500 nuevos empleos, 500 nuevos proyectos de vida, 500 familias con el futuro asegurado”; dijo Orozco al presidente de los colombianos en un evento que tuvo lugar en el barrio Chicò, en la comuna 7 al Norte de Ibagué.

También reveló Orozco que otra de las conclusiones fue la de un acuerdo entre Naciòn, Alcaldía y Gobernaciòn para modernizar el parque automotor de la ciudad al servicio de los organismos de seguridad y las autoridades. El valor acordado es de $12.000 millones.

También destacó Orozco las inversiones de su mandato por $40.000 millones para la recuperación de la malla vial de la Capital tolimense; $24.000 para la construcción del Complejo Acuático y $13.000 para el Coliseo Menor.

El mandatario tolimense instó a todos los jóvenes del Departamento a que aprovechen la gratuidad educativa para estudiar cualquier programa universitario en las instituciones públicas del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba