Regional

Gobierno Local definió medidas para el partido entre Tolima y Cali de este domingo.

_Se jugará sin tribuna para hinchas visitantes._

La Administración Municipal estuvo presente en la reunión de la Comisión Local de Fútbol, donde se tomaron algunas determinaciones sobre la entrada al estadio Manuel Murillo Toro de hinchas visitantes de cara al encuentro de este domingo, entre el Tolima y el Cali.

Debido a la sanción de la Dimayor a la tribuna oriental, el Club Deportes Tolima se ve obligado a reacomodar el ingreso de hinchas, teniendo en cuenta además que no habrá cierre de fronteras.

Teniendo en cuenta que hay venta de abonados, obliga a una reducción de más de 6.000 personas que no pueden entrar por la sanción a la tribuna oriental.

Del mismo modo, se ha ratificado el compromiso de los diferentes miembros de la Comisión Local de Fútbol, Policía, Ejército, Fuerza Área, logística del Club y demás entidades, para garantizar la seguridad y que se siga jugando en Ibagué con toda la tranquilidad.

_“También contamos con la convivencia y el buen ejercicio de la barra Pijao, la cual tiene un compromiso total de enviar un mensaje de paz a nivel nacional”,_ manifestó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Gobierno Local definió medidas para el partido entre Tolima y Cali de este domingo. 2

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba