guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Hoy ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ se llevará a cabo en la comuna Tres de Ibagué.

_En la actividad los ciudadanos contarán con asesoramiento sobre el programa de titulación gratuita de predios, Jóvenes y Familias en Acción, entre otros._

Este miércoles 20 de octubre se llevará a cabo una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el parque iglesia San José Obrero, ubicada en el barrio Gaitán parte alta.

_“Por instrucción de nuestro Alcalde, llegamos con toda la oferta institucional al territorio, estaremos asesorando a los ciudadanos sobre programas como titulación gratuita de predios, solicitudes de Jóvenes y Familias en Acción.

También contaremos con inmunización contra el Covid-19 y vacunación para mascotas”_, destacó Ana María Triana, directora de Talento Humano.

Asimismo, se tendrán pruebas gratuitas PCR, trámites del Sisbén, procesos de tránsito, actividades lúdicas y otros servicios de los gobiernos Local y Departamental.

_“Nuestra invitación es para que los ibaguereños asistan, resuelvan todas aquellas dudas o solicitudes que tengan, que nuestros funcionarios estarán muy atentos a atenderlos”_, puntualizó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba