Regional

Ibagué implementa medidas para garantizar el orden público este fin de semana en la ciudad.

En la capital del Tolima quedó prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios y establecimientos públicos.

Debido a los hechos de intolerancia registrados durante los últimos días, las autoridades de Ibagué emitieron el Decreto Municipal 0173 de 2021, por medio del cual, se adoptan medidas transitorias para garantizar el orden público en la capital tolimense durante el presente fin de semana.

Por tanto, se estableció un toque de queda de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, cada día, iniciando este viernes 30 de abril y finalizando el próximo lunes 3 de mayo.

Igualmente quedó prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios y establecimientos públicos, desde las 6:00 de la tarde de este viernes 30 de abril y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 3 de mayo, según lo dispuesto en la Circular 031 de la Secretaría del Interior del Tolima.

Mientras que el transporte de escombros, también se restringirá, en las fechas en mención, de 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, cada día.

“Finalizado el consejo de seguridad del día de hoy, 30 de abril, y por recomendación de la Gobernación del Tolima, la Policía Metropolitana y los miembros del consejo de seguridad, adoptamos estas medidas en Ibagué para preservar el orden público, la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos”_, sostuvo Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba