Regional

Ibagué implementó ‘Pico y cédula’ para jornada de vacunación de adultos mayores de 65 años.

Las personas interesadas en asistir deberán presentar la cédula original y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Con el objetivo de proteger la salud de los ibaguereños, la Administración Municipal implementará el ‘Pico y cédula’ este martes 13 de abril, para la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores en la Universidad de Ibagué, de la siguiente manera:

– Cédulas terminadas en número par 0 – 2 – 4 – 6 – 8: de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
– Cédulas terminadas en número impar 1 – 3 – 5 – 7 – 9: 1:00 a 6:00 de la tarde.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento con las personas que han confiado en el proceso de vacunación en nuestra ciudad. Con tranquilidad les decimos que contamos con los biológicos suficientes para continuar con la inmunización de los adultos mayores”_, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.

Las personas interesadas en asistir deberán presentar el documento de identidad original y cumplir con todas las medidas de bioseguridad, como uso de tapabocas y desinfección de manos.
Tenga en cuenta que cada EPS continuará con el agendamiento de las citas, por lo que las autoridades invitaron a los ciudadanos a estar atentos al llamado de las mismas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba