Uncategorized

*Ibagué tiene nuevo Gerente de Proyectos Estratégicos*

_Se trata del ingeniero civil Diego Herrán, quien se desempeñaba como director Técnico de la Secretaría de Infraestructura, y ahora estará al frente de las obras que buscan generar desarrollo para la ciudad._

El ingeniero civil Diego Fernando Herrán se posesionó como nuevo gerente de Proyectos Estratégicos para la ciudad. Él es profesional de la Universidad de Ibagué, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto de Dios y en Diseño y Construcción de Pavimentos de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Herrán Triana, quien ocupaba la Dirección Técnica de la Secretaría de Infraestructura, estará al frente haciendo seguimiento a la ejecución de planes, programas y procesos más importantes de la Administración Municipal, los cuales, buscan generar desarrollo y competitividad a la capital del Tolima.

_»La apuesta de nuestro Gobierno y de nuestra alcalde Andrés Hurtado es la construcción y la modernización de la infraestructura en la ciudad. Los proyectos están claramente delimitados (…) y nosotros vamos a estar acá como facilitadores en cada una de las dinámicas de las secretarías y entes descentralizados de la Alcaldía»_, sostuvo el funcionario.

Durante su carrera, ha trabajado en entidades públicas como: supervisor de obras en la Gobernación del Tolima, ingeniero de desarrollo aeroportuario en la Aeronáutica Civil – Regional Valle y profesional especializado en liquidaciones en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

A través de esta dependencia, se monitoreará en tiempo real los avances de cada uno de los proyectos estratégicos como: construcción de los escenarios deportivos, infraestructura educativa, Acueducto Complementario, hospitales en las comunas 7, 8 y 9, intercambiador vial de la calle 60, Panóptico, SETP, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba