mercacentro
Uncategorized

IBAL le rindió cuentas a los ibaguereños.

_Durante el encuentro, se socializaron los proyectos estratégicos que ayudarán a modernizar la prestación de servicios de la entidad._

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, le rindió cuentas a sus usuarios sobre los proyectos e inversiones realizados durante la vigencia 2021, para modernizar los servicios y garantizar una correcta prestación de los mismos.

Durante el evento que, contó con la participación de líderes de las diferentes comunas, se socializaron las obras desarrolladas, entre ellas, la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en 187 vías de 12 comunas, los recursos necesarios para dar funcionalidad al Acueducto Complementario, y el inicio de los trabajos de la sectorización hidráulica que ayudará a disminuir las pérdidas y optimizar el suministro a más de 150.000 usuarios.

_»Con esta audiencia pública de rendición de cuentas, le mostramos a nuestros suscriptores la ejecución de nuestros proyectos durante el año que está por terminar. Además destacamos esas obras que hemos ejecutado y que nos han permitido mejorar nuestro servicio en importantes sectores de la ciudad»_, indicó Erika Palma, gerente del IBAL.

Es de resaltar que, la audiencia pública se transmitió por las redes oficiales del IBAL, logrando una mayor interacción con los ibaguereños, donde se aprovechó para recordar los beneficios habilitados, para que los ciudadanos se pongan al día en el pago de sus facturas con el programa ‘Pague a su Medida’, en el que se ha logrado una recaudación superior a los $ 600 millones, y los beneficiarios han obtenido más de $ 150 millones en descuentos por intereses.

_»Quiero darle las gracias a la señora Gerente y a su equipo de trabajo, de verdad se ha hecho un trabajo incansable y espero que los compromisos que quedaron plasmados en esta reunión con las comunas y presidentes de junta, se lleven a cabo»_, precisó Clara Lucy Silva Vanegas, presidente de la JAC San Cayetano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba