Uncategorized

Identificados cadáveres hallados en el puente de la variante de Ibagué.

Las victimas eran naturales del departamento del Valle del Cauca, y ayer viajaron desde Palmira hacia la ciudad de Ibagué.

Los cuerpos fueron identificados como María Alejandra de 28 años y su hijo Jhon Alejandro Billafanes de 5 años de edad.

De acuerdo con las versiónes de sus familiares residentes en Palmira Valle, ellos abordaron un Bus de Velotax ayer al medio dia con destino a la ciudad de Ibagué.

Según las informaciónes de las autoridades a la mujer y al niño los vieron cerca del puente de la variante, mal llamado Puente de la Vida, ayer al terminar la tarde, lo que llevó a las autoridades a pensar que habrían pernotado cerca de ese lugar.

A las 10:30 de la mañana de hoy, fue observada nuevemente a la mujer y el niño, por un vendedor ambulante quien trabaja en una caseta ubicada cerca de ese sector, y minutos mas tarde se conoció la tragica notica, que la mujer se había arrojado al vacio del puente con su hijo en los brazos.

Unidades del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y agentes de la Policía Nacional, decendieron al lugar donde cayeron los cuerpos y asi confirmar la triste noticia.

Horas mas tarde llegaron al lugar de los hechos Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI para practicar el levantamiento de los cadáveres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba