Uncategorized

Inteligencia Electoral

Es hora de elegir gente nueva que no esté inmersa en vicios ni corrupción

      Por: Manuel Cabral Santos 

No nos podemos apartar del canibalismo político que Desenfrenadamente se viene dando a raíz de los comicios electorales del 29 de octubre en donde todos los involucrados se sienten ganadores a pesar de la talanquera del nuevo porcentaje para alcanzar el umbral.

 

Yo soy un convencido más de que a muchos les falta el centavo para el peso, viéndose obligados a tocar puertas en directorios que a la final ni tendrán afinidad en cuanto a ideales políticos con quienes los adopten en su nuevo partido.

Sobran si no estoy mal, los avezados y promiscuos amantes del tamal, la lechona, el tapa roja y otras limosnas con las que conforman para en la jornada electoral ir a depositar el voto por quién mejor se portó en la parte gastronómica o, por el que más palmaditas en el hombro dió a Los idiotas útiles del turno. Buen Primor. 

Es hora de elegir gente nueva que no esté inmersa en vicios ni corrupción. Personajes ajenos a tener afinidad familiar con aquellos que han pertenecido a la élite y que se han convertido en testaferros de la política, llevando el caos a la nación y que todavía tienen el cinismo y la desfachatez de lanzar por segunda y tercera vez sus nombres para continuar pisoteando al pueblo, tornándose en el azote inclemente de la sociedad, vulnerando toda clase de principios e ideologías sanas de una ciudad que reclama paz y justicia social.

“No voté por los mismos. El Ibaguè y el Tolima necesita gente honesta con ideas nuevas para acabar con el círculo vicioso de los politiqueros que no han hecho nada por el Tolima. Dios salve a Colombia… Si no sálvese quien pueda!!

 

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba