Regional

JESSICA PAOLA ACOSTA MÉNDEZ Mejor ambientalista del Tolima 2023. Municipio de Ibagué Tolima.

Con lujo de detalles fue reconocida Jessica Paola Acosta como  Mejor Ambientalista del Tolima 2023,  por la revista Panorama, el periódico Cuarto Poder y el pueblo de Ibaguè y el Tolima.

el evento Los Mejores del Año, se realizó el pasado  15 de diciembre en  el  Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima.

Jessica Paola Acosta fue reconocida por su legítima defensa y protección del medio ambiente y los recursos naturales, labor que generó resultados positivos gracias a su acción firme, contundente y oportuna en su protección, prevención y conservación, frente a los destructores y depredadores del medio ambiente y la naturaleza,  que cambian bosques por moles de cemento con el consentimiento  de entidades y funcionarios  inescrupulosos que solo les interesa  los recursos  económicos.

Jessica Paola Acosta, es Ingeniera forestal egresada de la universidad del Tolima en el 2016, trabajadora humanitaria durante 3 años en zonas de conflicto armado y de frontera, miembro de la liga nacional de usuarios de servicios públicos,  cofundadora y veedora ciudadana de MAS TOLIMA desde hace 3 años, dónde ha realizado denuncias y veeduría en temas de interés ciudadano como el Acueducto complementario de Ibagué, del puente de la calle 60, del parque centenario donde logramos tumbar la licitación y también de los escenarios deportivos de la ciudad.

Su principal misión es velar por la protección y conservación de nuestros recursos naturales y el medio ambiente.

felicitaciones

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba