Regional

Jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ esta semana en la comuna 13.

En la actividad los ciudadanos contarán con vacunación, oferta de cupos en instituciones educativas, trámites del Sisbén entre otros._

Una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ se llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre, en el polideportivo de Miramar. Desde la 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los ciudadanos podrán disfrutar de toda la oferta institucional.

Durante la actividad, se brindará información sobre el Programa de Alimentación Escolar, PAE; inscripciones para matriculas 2022; avances de infraestructura educativa y trámites del Sisbén. Asimismo, se atenderán las solicitudes de Adulto Mayor, Jóvenes y Familias en Acción, y se dará asesoramiento en recolección de residuos sólidos y limpieza de fuentes hídricas.

_“Los invitamos a que participen activamente, este será un espacio apropiado para poder tener un acercamiento con la Administración Municipal y cada una de sus dependencias”_, resaltó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Es de destacar que en la sede Félix de Bedout del colegio Ciudad Ibagué, se llevará acabo todo el proceso logístico de la secretaría de Salud que contará con vacunación y pruebas Covid-19.

De manera adicional, se recibirán PQR por parte de la Ventanilla de Atención al Ciudadano, liquidación de impuestos de vehículos, procesos de tránsito, actividades deportivas y servicios en higiene oral, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba