Regional

Jornada de recolección de ayudas para damnificados de San Andrés Islas, realiza a partir de hoy el gobierno departamental.

Esta campaña será  en pro de  damnificados por las lluvias en San Andrés Islas y los afectados en todo el departamento Tolima.

Información oficial: La Gobernación del Tolima lanza campaña para recolectar ayudas para los damnificados de San Andrés y los afectados por la ola invernal en el Tolima.

La jornada que inició hoy 3 de diciembre y se extiende hasta el martes 8, tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos, ropa, zapatos, colchonetas y cobijas nuevas, al igual que comida para mascotas, pañales, toallas higiénicas, entre otros elementos de aseo.

Las donaciones se recibirán en Mercentro Número 4, Centro Comercial Multicentro, La Estación Centro Comercial y la Gobernación del Tolima.

«La invitación es para que ayudemos a los damnificados por la ola invernal, tanto del Tolima como de San Andrés. También pueden donar los menajes de cocina de la casa y varios enseres de primera necesidad», dijo Sandra Acevedo, secretaria Administrativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba