guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

JULIAN ANDRES SERNA RUIZ Mejor concejal de Ibagué 2021

El pasado jueves 9 de diciembre de 2021 la Revista Panorama, el Periódico Cuarto Poder, con el respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas ATP, rindieron homenaje especial a Julián Andrés Serna como el Mejor concejal de Ibagué 2021.

Julián Andrés Serna obtuvo la mayor votación, gracias al apoyo que le ofreció el pueblo ibaguereño, a través del portal web panoramaycuartopoder.com. El acto de entrega del reconocimiento se llevó a cabo el Centro de Convenciones, Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

Nació el 1 de noviembre de 1989. Terminó su primaria y bachillerato en la institución educativa Boyacá, culminó materias de Derecho en la Universidad Cooperativa, fue personero escolar, consejero municipal de las juventudes de Ibagué, presidente de Junta de Acción Comunal del Barrio la Estación y actualmente Concejal del municipio de Ibagué.
En su infancia trabajo en la Plaza de Mercado de la 21 y vendía dulces en los buses a sus escasos trece años, cuyos recursos eran utilizados para ayudar en las necesidades del hogar.

Desde el Concejo de Ibagué, es el creador de la iniciativa que se convirtió en Proyecto de Acuerdo, Feria de Literatura Ibaguereña que desde el año 2021 se hace en la ciudad de Ibagué, rescatando la literatura y la importancia de escribir en nuestros niños y jóvenes, brindado motivación para redactar cuentos, novelas, poesía, entre otras.

Ha sido citante de control político donde busca el bienestar de los ibaguereños y el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo del municipio como por ejemplo; la citación al Secretario de Infraestructura donde el objetivo primordial es las vías de la ciudad y la culminación de los escenarios deportivos de Ibagué.

JULIAN ANDRES SERNA RUIZ Mejor concejal de Ibagué 2021 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba