Nuevamente la familia gozó con la CicloVibra, gracias a la oferta institucional de la Alcaldía de Ibagué y el Imdri, entidades que realizaron un despliegue deportivo, recreativo e informativo para todos los visitantes.
Cada actividad estaba coordinada por todos y cada uno de los programas del Imdri, donde hubo ejercicios físicos musicalizados, recreación, tapetes de ajedrez, juegos tradicionales, fútbol tenis, retos, pintucaritas, e información de dependencias municipales, entre otras.
En esta segunda jornada se destacó no sólo la reactivación deportiva sino la económica, pues los vendedores de agua, salpicón, helados y los diferentes locales comerciales, aprovecharon la alta asistencia de público para ofrecer sus productos.
_“La verdad, la CicloVibra ha servido bastante desde que la reiniciaron, porque ha salido más gente este año que en las últimas jornadas del año pasado y esto gracias a que la gente cuando se acerca a comprarnos dicen que hay muchas actividades, juegos, aérobicos y la verdad se escuchan más alegres”,_ dijo Carlos Montes, vendedor.