Nacional

La cultura Ibaguereña también hace parte del Panamericano de Patinaje.

Como una oportunidad de mostrar el potencial artístico de la Capital Musical, los deportistas, familiares y acompañantes que participan en el Campeonato Panamericano de Patinaje, han estado disfrutando de la oferta cultural que ofrece la Alcaldía de Ibagué.

Cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad, en un espacio alterno al Patinódromo del Parque Deportivo, la Red de Bibliotecas Públicas del Municipio comparte actividades de lectura, manualidades y recreación, a la par de las muestras de canto y baile que hacen artistas locales, como preámbulo a cada competencia.

“Estamos apoyando con diferentes muestras artísticas y culturales; tenemos el escenario móvil todo el día, además la Red de Bibliotecas con actividades lúdicas y pedagógicas para el disfrute de los padres de los niños que están en las competencias y también, para dar muestra de la riqueza cultural y artística que tiene la ciudad”, contó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

Estos programas estarán hasta el domingo 14 de febrero, día en el que finaliza este evento deportivo que reúne en la capital del Tolima a los mejores patinadores de todo el continente americano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba