Uncategorized

La primera infancia cuenta nuevamente con la Guardería Nocturna.

_Desde el primer día de servicio, niños de la ciudad, entre los 18 meses y 5 años de edad, reciben atención integral durante las noches mientras sus padres laboran._

El alcalde Andrés Fabián Hurtado realizó la reapertura a la Guardería Nocturna, que albergará a 50 niños en condición de vulnerabilidad, con el anuncio de la entrega de un subsidio de transporte para las familias que, por distancia o incapacidad económica, no se puedan trasladar.

_“La idea es que este año haya un bono para el transporte; todos los días al papá se le entrega un bono de 6.000 pesos redimibles, para que él pueda pagar el transporte de sus niños; también eso es un apoyo que tienen los papitos para que traigan a sus niños acá, donde van a estar bien cuidados, bien alimentados y en una casa en un muy buen punto, para darle dignidad a estos queridos niños”,_ indicó Hurtado.

Es de resaltar que el servicio se prestará de forma gratuita de lunes a domingos, de 6:00 p.m. a 7:00 a.m. del día siguiente, y brindará alojamiento, alimentación balanceada, refuerzos escolares y recreación dirigida.

_“Aquí les damos la cena, el desayuno, pero sobre todo les damos cariño y amor, se les hace toda la preparación para su edad para que empiecen a adquirir destrezas y capacidades con juegos lúdicos, y esto lo que nos permite es que los papás estén con toda la tranquilidad que sus niños están bien cuidados y bien alimentados”,_ concluyó el mandatario local.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba