guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

*”La unidad permite devolver la esperanza y la ilusión”. La emotiva bienvenida del gobernador Ricardo Orozco a los deportistas del mundo*

En un corto y emocionado discurso, el gobernador Ricardo Orozco Valero dio la bienvenida a las delegaciones de los 39 países participantes de los  Campeonato Mundiales de Patinaje de Velocidad.

En una majestuosa ceremonia inaugural que tuvo lugar en la noche del viernes en el Patinòdromo Mundialista, el mandatario del Tolima  sostuvo: “Hoy le rarificamos a Colombia y al mundo que la unidad permite grandes eventos y genera, nuevamente,   la esperanza y la ilusión; porque  desde lo público las cosas se pueden hacer bien”.

Al tiempo que saludó a las instituciones organizadoras y autoridades del patinaje mundial, Ricardo Orozco afirmó que después de la pandemia, que tanto le costó a la humanidad en pérdidas humanas, estos eventos reactivan la economía muy golpeada por el Covid 19.

Agregó el ejecutivo seccional que este es el primer mundial de patinaje en Ibagué y que con su compañero de ideas y logros, el alcalde  de Ibagué Andrés Hurtado, ya están preparando a la Capital Musical como anfitriona de muchos eventos nacionales e internacionales en los siguientes dos años.

El jefe de la Administración Seccional finalizó diciendo: “Señores deportista del mundo: los recibimos con cariño y amor. Hoy tenemos la fe en alto más que nunca en la vida y los invitamos a que vuelvan a Ibague, vuelvan  al Tolima. A mis paisanos los invito a  que disfruten este Campeonato Mundial de Patinaje”.

*”La unidad permite devolver la esperanza y la ilusión”. La emotiva bienvenida del gobernador Ricardo Orozco a los deportistas del mundo* 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba