Regional

“LOS MEJORES DEL AÑO 2020” DÉCIMO NOVENO homenaje en diciembre.

El periodista Jorge Eliécer Barahona, La revista Panorama y el periódico 4o. Poder, con el respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas A.T.P. adelantan los preparativos para la celebración del DECIMO NOVENO homenaje a líderes cívicos, comunitarios y sociales del Tolima   “LOS MEJORES DEL AÑO”.

 

Este año con motivo de la pandemia del Covid 19, el evento tendrá cambios especialmente en su organización y logística, que  hará mas practica y permitirá agilizar la escogencia  de los homenajeados, y el desarrollo de la entrega de los reconomcientos será sin público para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, exigidos por las autoridades sanitarias.

Entre las novedades para la elección de LOS MEJORES DEL AÑO 2020, los organizadores  están trabajando para la implementación y adecuación de la página web, www.revistapanoramaycuartopoder.com donde los ibaguereños y tolimenses podrán votar  a través de esta plataforma digital por  los nominados de su preferencia, que aparecerán en cada una de las 13 categorías que integran  LOS MEJORES DEL AÑO.

Como ya es costumbre, las  categorías que hacen parte del desarrollo del evento que con  altura, credibilidad y tradición se viene realizando durante 19 años consecutivos  en la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima  son:

1.- Mejor alcalde del Tolima.

2.- Mejor tolimense a nivel nacional.

3.- Mejor funcionario de la alcaldía Ibagué.

4.- Mejor funcionario de la Gobernación del Tolima.  

5.-  Mejor líder  social y comunitario de Ibagué y el departamento.

6.-  Mejor líder de la zona rural de Ibagué.

7.-  Mejor  empresario,

8.-  Mejor  periodista.

9.-  Mejor locutor.

10.-  Mejor Concejal de Ibagué.

11.-  Mejor   Diputado.

12.- Mejor ambientalista

13.-  Mejor congresista del Tolima.

Además se llevará a cabo el reconocimiento a TODA UNA VIDA DE ACTIVIDAD SOCIAL Y PROFESIONAL en beneficio de nuestras comunidades.

Posteriormente por este mismo medio de comunicación digital,  estaremos dando a conocer todo lo relacionado con la fecha y el tiempo de duración, en que estará disponible la plataforma digital  para el desarrollo de la votación, y  así poder escoger a  LOS MEJORES DEL AÑO 2020.  También  daremos a conocer la fecha para la realización de la ceremonia especial, donde entregaremos los reconocimientos a todos los homenajeados de este año, la cual está prevista para mediados del mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba