guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Más de 150 mujeres gestantes y lactantes de Ibagué recibieron kits alimentarios.

_Las beneficiarias recibieron alimentos balanceados que les servirán como complemento nutricional para ellas y sus pequeños._

La Alcaldía de Ibagué realizó una segunda entrega de 158 kits alimentarios, a mujeres gestantes y lactantes que, estuvieran previamente inscritas en el programa ‘Amar y Gestar’.

Estos paquetes compuestos por: arroz, atún, huevos, fríjol, lentejas, harina, leche, entre otros artículos de la canasta familiar básica, servirán como complemento nutricional.

Asimismo, en la jornada que se realizó en el polideportivo de La Francia, las asistentes accedieron a atención integral orientada al cuidado prenatal, y a reforzar los conocimientos sobre una lactancia adecuada.

_“Seguimos trabajando arduamente por el bienestar de la primera infancia, es por esto que realizamos la segunda entrega de kits nutricionales para apoyar todo su proceso de desarrollo y crecimiento, de los niños y niñas ibaguereños, en esta etapa tan importante de la vida”_, indicó Francy Salazar, Secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba