mercacentro
Regional

Mejor cronista deportivo del Tolima CAMILO PINTO ROJAS Caracol Radio Ibagué.

La revista Panorama y el periódico Cuarto Poder con el respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas ATP y la comunidad en general de Ibagué y el Tolima, concedieron el reconocimiento especial a Camilo Pinto Rojas como el Mejor coronista deportivo del Tolima.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, el pasado 9 de diciembre, en ceremonia especial donde se exaltaron a LOS MEJORES DEL AÑO 2021.

Camilo Pinto Rojas, obtuvo la mayor votación en el sondeo de opinión realizado a través del portal web panoramaycuartopoder.com donde los ibaguereños y tolimenses, rindieron tributo de admiración y aprecio por su excelente labor periodística al servicio del deporte tolimense en general.

Camilo Pinto Rojas nació en Ibagué el 2 de Marzo de 1980. Sus estudios los realizó en el Colegio San Luis Gonzaga de Ibagué. Profesional en Comunicación social y periodismo de la UNAD, con más de 20 años de experiencia en el ámbito deportivo, pcon cubrimientos dentro y fuera del país. Manejo de fuentes en credibilidad y reconocimiento en la difusión de noticias deportivas tanto en el futbol profesional colombiano, como del deporte asociado.

Laboró en la Casa Editorial El Tiempo y el Kanal PYC como Periodista Deportivo. Actualmente es comentarista y director de deportes de Caracol Radio Ibagué, corresponsal de los programas Carrusel deportivo y la liga de futbol de Argentina, Integrante de la mesa del programa El Alargue, que se emite a nivel nacional por la cadena básica de Caracol Radio y director del programa combo deportivo de Caracol Ibagué.

Mejor cronista deportivo del Tolima CAMILO PINTO ROJAS Caracol Radio Ibagué. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba