guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

MEJOR PERIODISTA DEL TOLIMA 2021. Ana Lucía Rivera Quiñones Jefe de comunicaciones de la alcaldía de Ibagué.

Durante 20 años consecutivos la Revista Panorama y el Periódico Cuarto Poder con el respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas A.T.P, han venido rindiendo homenaje a los líderes cívicos, comunitarios y sociales del Tolima, entre ellos, a los periodistas cuyo objetivo principal es mantener bien informada a la comunidad y la sociedad en general de manera objetiva, oportuna con sentido y responsabilidad social.

Por esta razón el pasado jueves 9 de diciembre 2021 se realizó un merecido homenaje a la comunicadora social Ana Lucía Rivera Quiñones, como la Mejor periodista del Tolima 2021, en ceremonia especial que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

La elección de LOS MEJORES DEL AÑO 2021 se realizó por votación virtual, a través del portal web panoramaycuartopoder.com, donde Ana Lucia Rivera Quiñones, recibió el apoyo de todos los ibaguereños y tolimenses, por su excelente trabajo como Jefe de comunicaciones de la Alcaldía de Ibagué, durante el año 2021.

Ana Lucia Rivera Quiñones, Nació en la comuna cuatro de Ibagué. Comunicadora social y periodista, con estudios en producción de televisión, idiomas. Especialista en marketing político, actualmente cursa una maestría en comunicación estratégica.

Desarrolló su labor profesional en la Gobernación del Tolima, el Instituto de Acueducto y Alcantarillado Ibal, el olfato, periódico El Nuevo Día, Ondas de Ibagué y ha trabajado en diferentes campañas políticas en el área de comunicaciones. Actualmente es la Jefe de comunicaciones de la alcaldía.

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba