Regional

Mercacentro e Ibagué Limpia unidos por la cultura ciudadana

 

Esta alianza pretende fortalecer la campaña de cultura ciudadana #SoyLimpioConIbagué que se desarrolla desde el año 2020 en nuestra ciudad.

El supermercado de los tolimenses Mercacentro se ha vinculado oficialmente a la campaña #SoyLimpioConIbagué, una campaña que se viene adelantando desde Ibagué Limpia y la Alcaldía para mejorar en diversos aspectos de conducta ciudadana.

Temáticas cómo disposición correcta de las basuras, respeto por los vecinos, parar en los cruces peatonales entre otras, se tratan a través de diversas plataformas, contenidos para redes sociales, impresos, pedagogía de campo y entrega de material pop hacen parte de la avanzada contra el mal comportamiento.

En la bahía de taxis de Mercacentro número cuatro de la calle 60 se llevó a cabo una avanzada con miembros de ambas empresas, el mensaje que prevalece es el de proteger la casa de todos que es nuestra ciudad musical.    Se continuarán realizando más acciones en búsqueda de generar mayor conciencia ambiental en los Tolimenses.

Mercacentro e Ibagué Limpia unidos por la cultura ciudadana 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba