Regional

MERCACENTRO implementó medidas de seguridad sanitaria para proteger la salud de todos sus visitantes.

En comunicado a la opinión pública, el gerente de Mercacentro, don Carlos José Alvarado, hizo una serie de recomendaciones especiales a todos sus clientes y ciudadanía en general, para que cuando vayan a salir de casa a provisionarse de víveres y abarrotes o a realizar alguna diligencia, no olviden que antes deben de usar el tapabocas, guantes, ropa ligera cómoda y abstenerse de utilizar cualquier tipo de accesorio.

Agrega el comunicado: Nuestros equipos de trabajo preparan a diario las instalaciones de los supermercados desinfectándolos, fumigándolos y generando las mejores condiciones sanitarias para su comodidad y seguridad especialmente por la salud de todos.

 

Nuestros protocolos cumplen con las más altas normas de seguridad industrial y sanitaria, por esto contamos con:

Cabinas de desinfección tanto para trabajadores como para clientes, siendo los primeros en hacerlo a nivel de grandes superficies en el Tolima.

Constantemente desinfectamos las sedes de nuestros supermercados, tanto las áreas de cargue y descargue, parqueaderos y la zona de comercialización como de servicios generales, todos nuestros utensilios están siendo desinfectados a diario.

Nuestro personal ha implementado normas de seguridad en salud y seguridad industrial por eso hacen uso del tapabocas, guantes, continuamente se lavan las manos y hemos modificado los horarios de almuerzo y refrigerio con el fin de evitar aglomeraciones, seguimos constantemente el estado de salud de cada uno de nuestros colaboradores y próximamente los dotaremos con trajes especiales para una mayor protección.

En los puntos de venta encontrarás cajas exclusivas para mujeres en embarazo, personas mayores de 60 años, en condición especial y personal del área de la salud.

Constantemente difundimos las medidas de prevención por medio de los distintos canales de comunicación interna y externa.

Aplicamos correctamente las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal como el pico y cédula, pico y placa e identificación por género como en El Espinal; controlamos el ingreso y el aforo en cada uno de los puntos de venta y hemos ajustado los horarios con el objeto de prestar un mejor servicio.

Ampliamos nuestra red de servicio a domicilios, con el fin de que no tengas que salir de casa.

Elevamos una plegaria al creador con fe y bienaventuranza para que todos salgamos adelante de esta Pandemia, por esto te invitamos a seguir cumpliendo con los parámetros fijados por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal; Quédate en casa y cuidémonos los unos a los

otros.

Cordialmente,

Carlos José Alvarado Parra

Gerente General.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba