RegionalUncategorized

millonaria licitación para recuperar la malla vial de Ibagué.

*_-Son $19.648 millones destinados a la primera fase con destino a sectores populares de las comunas 4, 6, 7 y 8._*

Esta semana, en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública Secop, estará publicada la licitación por $19.648 millones destinados a la primera fase del ambicioso programa de pavimentación de calles que emprende el Gobierno del Tolima en la Capital Musical de Colombia.

La distribución de esta primera licitación de modernización de la malla vial urbana beneficiará a los habitantes de sectores populares de las comunas 4, 6, 7 y 8 .

Según informó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, este es el número de calles a pavimentar en cada una de esas comunas:

Comuna 4:
8 calles recuperadas y pavimentadas
con su acueducto y alcantarillado.

Comuna 6:
16 calles recuperadas y pavimentadas.

Comuna 7:
42 calles recuperadas y pavimentadas.

Comuna 8:
24 calles recuperadas y pavimentadas.

“Nuestros equipos de Alcaldía y Gobernaciòn estiman que recuperar la deteriorada malla vial urbana de Ibagué podría costar $2 billones; porque no sólo es pavimentación sino también reposición de redes de acueducto y alcantarillado”; resaltó Orozco Valero.

Y agregó: “Nosotros vamos a iniciar un ambicioso plan y los próximos gobernantes tendrán que comprometerse a dar continuidad a los procesos de pavimentación de la malla vial urbana en Ibagué. No lo he dudado en poder avanzar y empezamos ya con una primera fase. Con lujo de detalles le estamos cumpliendo a nuestra Capital. En todas las comunas vamos a hacer este ejercicio de recuperación de vías urbanas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba