Uncategorized

Montañista extraviado murió al rodar por un abismo.

Joven que se encontraba perdido cerca del Nevado del Tolima fue hallado sin vida.

Como Juan Camilo González de 22 años de edad fue identificado el joven estudiante de Ingeniería  civil de la Universidad de  Caldas, que se encontraba perdido desde hace 3 días en las montañas cercanas al Nevado del Tolima.

La noticia la acaba de confirmar el Director de la Defensa Civil en el departamento del Tolima, el Mayor Luis Fernando Vélez, luego de 3 días de búsqueda en la parte alta del Cañón del
Combeima, en la vía que conduce al Nevado, por donde este joven montañista había iniciado una travesía en compañía de su padre y de algunos amigos encontrando la muerte en una peña donde rodó, por hechos que deberán ser investigados.

A esta hora los organismos de Socorro de Ibagué, entre ellos, la Defensa Civil del Tolima, intentan recuperar el cuerpo paraposteriormente ser entregado a Criminalística, y de esta manera, iniciar la inspección técnica al cadáver.

El señor padre de Juan Camilo González es un servidor público de la Rama Judicial en el Tolima y actualmente se desempeña como Juez municipal de Piedras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba