Nacional

Murió en Medellín Darío Gómez, el Rey del Despecho.

A la edad de 71 años murió el cantautor colombiano Darío de Jesus Gómez Zapata.

El artista fue trasladado de urgencia a la  Clínica las Américas  de la capital antioqueña, dónde llegó sin signos vitales al sufrir  un fulminante paro cardiorrespiratorio.

El cantante de música popular, Darío Gómez, reconocido por canciones como Así se le canta al despecho,  entre comillas,  nadie es eterno, aquí sobró yo, sin respeto no hay amor, sin amor también se vive,  sobre viviré entre otras, murió en Medellín este martes 26 de julio.

La noticia del fallecimiento del intérprete de música popular fue dada a conocer oficialmente por la Clínica Las Américas de ciudad de Medellín.

Darío de Jesus Gómez Zapata nació en San Gerónimo Antioquia, dónde frecuentaba   su finca  productora de  aguacates, plátanos y gallinas ponedoras, como lo  dejo ver  recientemente en un video publicado por sus redes sociales. En la actualidad el cantante  gozaba de buena salud.

El rey del despecho como se le conocía popularmente,  no tenía signos vitales cuando fue ingresado a la clínica. Pese a las “maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar que ejercieron sobre él”, no fue posible reanimarlo y su muerte fue declarada a las 7:30 de la noche.

La noticia de la partida de uno de los íconos de la cultura musical popular ha impactado a todo el país, calificado por los expertos en este genero, como   el máximo exponente de la música popular colombiana.

Paz en su tumba al gran Rey del Despecho.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba