Regional

MURIÓ EXALCALDE DE IBAGUÉ JOSÉ LIBORIO OSORIO.

José Liborio Osorio se desempeñó como secretario de gobierno municipal y departamental y fue dirigente conservador de la corriente del desaparecido Guillermo ángulo Gómez, exministro de educación nacional.

Liborio Osorio murió  en la mañana del domingo 17 de mayo de 2020 en la ciudad de Ibagué. Desempeño otros cargos como gerente regional del Banco Agrario, gobernador encargado, fue miembro del Directorio Conservador del Tolima y Representante a la Cámara en varios períodos,  columnista en diversos medios de comunicación del Tolima,  como escritor rindió homenaje a los tolimenses  Gilberto Álzate Avendaño, Guillermo Ángulo Gómez, prestantes hombres de la vida pública.

Fue un hombre fiel a sus principios, excelente compañero y en los tiempos de campaña al lado del exministro y exsenador de la república Guillermo Angulo Gómez siempre le demostró firmeza y lealtad.

José Liborio Osorio su preclara inteligencia, sus anécdotas y escritos quedarán en la historia para profundizar un ejemplo vivo de las generaciones nuevas.

Hombre respetado y apreciado no solo por su partido, también en los demás movimientos políticos.  Desempeñó el cargo de Secretario de Gobierno en la primera gobernación de Guillermo Alfonso Jaramillo, donde se destacó por ser un buen funcionario y un acérrimo defensor  de esa  administración.

El doctor José Liborio Osorio ha partido para la eternidad.  Paz en su tumba y el más sentido mensaje de condolencia a toda su familia y amigos y su partido conservador.  Que Dios lo guarde en el Reino de los Cielos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba