Regional

“No dejemos que nuestros niños y niñas manipulen pólvora”: Ana Palacios.

Información oficial: El primero de enero de este año fue lleno de angustia y dolor para Ana Palacios, pues su hijo se quemó una de sus manos con pólvora.

Esta semana la Secretaría de Salud del Tolima invitó a varias entidades, a través de sus redes sociales, para contarle a los tolimenses sus actividades con el fin de prevenir las quemaduras con pólvora.

Una de las invitadas fue Ana Palacios, madre de Juan David Borda, quien sufrió graves quemaduras con pólvora en su mano derecha la temporada decembrina anterior.

El niño sufrió una quemadura en su mano derecha por manipular pólvora, dado a las quemaduras fue intervenido quirúrgicamente para quitarles las ampollas y tratar de que no quedaran secuelas y cicatrices.

El hecho ocurrió la mañana del primero de enero, luego de que en la noche del 31 de diciembre, en el barrio quemaran los muñecos de año viejo, el menor Juan David, salió al parque donde encontró en los escombros de estos muñecos un artefacto de pólvora, al manipularlo este se activó y explotó causándole las quemaduras.

La señora envía el siguiente mensaje de prevención a todos los padres de familia en el Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba