La Alcaldía de Ibagué cierra este jueves, 31 de marzo, el plazo para liquidar la declaración del impuesto de Industria y Comercio.
Es de recordar que esta fecha de vencimiento es para todo contribuyente que no llegó a un acuerdo con la Administración Municipal de finiquitar este compromiso en dos cuotas.
Sin embargo, si el comerciante pactó este beneficio, hoy deberá pagar esa primera cuota y la segunda tendrá que cancelarse antes del 30 de junio para cumplir con la obligación.
La forma para cancelar este tributo es a través del portal web: www.ibague.gov.co, sección trámites y servicios, y deberá hacer clic en el botón autoliquidación ICA. Una vez completados los requisitos de diligenciamiento, puede pagar en línea por medio de PSE o descargar el recibo y pagar en cualquier entidad bancaria.
_“Hacer este trámite es muy sencillo señor contribuyente y comerciante. Evite intereses y pague su impuesto de Industria y Comercio a tiempo”,_ finalizó Yenny Milena González Cruz, directora de Rentas de Secretaría de Hacienda Municipal.